Vistas de página en total

viernes, 24 de junio de 2011

Nueva tripulación, las chicas de oro llegan el sábado 18 de junio a la hora de comer, alegría en toda la tripulación, aún los jóvenes no se han marchado coincidiendo las dos tripulaciones. Paseo nocturno y cena por Dubronik todos juntos, mucho ambiente de fiesta. Unas risas en cubierta antes de dormir. Al día siguiente domingo después de comer todos juntos en el barco despedida sentimental de los chicos Emilio, Carlitos, Calichó y el Zumo. Nos quedamos un poco tristones notando su falta, su alegría, chistes y sus atenciones. A la tarde salida del Jatch Club Orsa hacia la Isla de Sipan, el mar un poco movido pero las chicas lo aguantan bien, vamos que sólo preguntaron como unas diez veces, ¿cuando llegamos?cuanto falta?.Al llegar a Sipan fondeamos,cena buena charla y ambiente relajado, pasamos allí la noche.
El lunes en Pomena atracamos en Casa Sassa el restaurante se llama Galicija, buena comida, lugar muy recomendable por su lagosta y pescado fresco (escorpora), hicimos una excursión preciosa por dos lagos el pequeño (Malo) y el Grande una ruta caminando y otra en barco.
El siguiente destino la Isla de Korcula, la patria de Marco Polo,recinto amurallado más pequeño que Dubronik. Y antes de volver a Dubronik pasamos la noche en Luka Pozura un sitio maravilloso por su tranquilidad, cuatro casas, su cielo estrellado, se veía perfectamente la Vía Lactea, el baño al atardecer maravilloso, todo el viaje con una aguas tranquilas totalmente en calma, vamos que de ni encargo.











2 comentarios:

Nerosub dijo...

Hola

jmayza dijo...

Hola companys. Espero que tot vagi molt bé i que la nova tripulacio Silvia, Josep, Galí i Miquelet, gaudeixin d'aquesta setmana. A vosaltres cuatre, els llops de mar, aprofiteu el que queda que s'acaba. Una abraçada a tots i fins la tornada.